Foros de discusión portalcantabria
www.portalcantabria.es

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portalcantabria Psicologia Turismo Rural en Cantabria Contactar

La Vijanera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantabria Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lolo
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 8:25 pm    Asunto: La Vijanera Responder citando

Me han dicho que la fiesta de la vijanera es original, me podeís decir algo sobre ella. ¿de que vá?
Gracias
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

lolo, en esta web, localizas en el menú el apartado de Fiestas, y allí podrás saber y ver fotografías, incluso hay videos sobre la fiesta.
Te diré que es una fiesta que a mi personalmente me gusta, ya que es diferente a todo lo demás.
El unico inconveniente que como es a primeros de año, suele hacer frio o llover, pero no pasa nada, para eso estan los paraguas y la ropa de abrigo.
Yo llevo yendo 4 años, y pienso seguir acudiendo.
Nada anímate y pasate por Silió este año.
Saludos
Webmaster
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Silió
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 1:11 pm    Asunto: Responder citando

En el 2006 se celebra el 25 aniversario de la fiesta, (después del parón que hubo durante el régimen anterior), y se preveen varias novedades.
Ojo que a las 11,15 se corta la carretera de acceso a Silió.

Saludos
Vijanero
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 12:28 pm    Asunto: Novedades 2006 Responder citando

Este año estamos preparando novedades importantes con motivo del 25 aniversario desde la recuperación de la fiesta. Tenemos una página web propia: wwwvijanera.com. Aquí podreís informaros sobre trajes, historia, coplas..... Animo a todo el mundo que no lo conozca a que se acerque el 8 de Enero a Silió. Los que ya han venido alguna vez seguro que vuelven.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantabria Varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro