Foros de discusión portalcantabria
www.portalcantabria.es

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portalcantabria Psicologia Turismo Rural en Cantabria Contactar

comentarios sobre comentarios de la boda "del siglo&quo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajón de sastre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pensamientos
Invitado

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 9:51 am    Asunto: comentarios sobre comentarios de la boda "del siglo&quo Responder citando

He estado leyendo todo este tiempo, comentarios de todo tipo, y nada favorables a la actual princesa de Asturias.
Se envían e-mails donde se dicen cosas amparandose en el anonimato, y diciendo cosas muy dudosas, algunas de ellas bastante increibles.
Me parecen unos comentarios bastante ridiculos.
A mi la verdad, paso de la boda.
Pero se han casado dos personas. A una de ellas se le ha mirado con lupa, a la otra, ni un comentario al respecto, las criticas deberían ser igual de objetivas, que yo sepa los dos son mayores y ninguno "manco".

El que ella sea divorciada, el que se diga que si ha tenido romances, él también los tuvo, que si hizo esto, que si hizo lo otro, ¿es que una persona por que se emborrache una o dos veces automáticamente la denominamos borracho?, insisto en que lo que haya hecho la princesa de Asturias hasta ahora me la trae al pairo, lo que sí habría que valorar es lo que va a hacer a partir de entonces.

¿No dicen que la verdadera universidad está en la calle?, ¿que el zorro es zorro por ser viejo y no por ser zorro?, pues bueno, en este caso ella lleva unos cuantos puntos, al igual que él. A partir de ahora veremos como se comportan y que aportan de sus experiencias.

¿Es que alguno de vosotr@s se piensa que hoy en día el principe iba a encontrar una mujer virgen de su edad y que se la pida cultura, saber estar, etc, etc?? , ¡que estamos en el siglo XXI!

Sin embargo tambien existen otros asuntos que parece ser han pasado desapercibidos, se han casado por la iglesia, ella estuvo antes casada por lo civil, y aunque anteriormente hubiera estado casada por la iglesia, el declarar la anterior boda nula por parte de los eclesiasticos no habría tenido ni 30 segundos de discusión, al igual que pasa con muchos famosos que tienen pasta.

Esto sí es lo que verdaderamente me fastidia y me asquea, el doble filo para medir, según los casos.

Y vuelvo a insistir que tanto ella como él, para mi son dos más como cualquiera de nosotros, la verdad es que el asunto de la monarquía no va conmigo, pero lo que me ha hecho escribir esto es la mucha hipocresía que hay.
Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajón de sastre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro