|
portalcantabria www.portalcantabria.es
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LOLITA
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 5:37 pm Asunto: Necesito ayuda!!!!! |
|
|
| Hola a todos, os pido ayuda porque estoy desesperada. Os cuento, tengo un novio que creo que tiene el sindrome de Peter Pan. El no quiere tomar responsabilidades de ningun tipo, lo unico que dice es que quiere vivir su vida, disfrutar de todos sus amigos y de la vida en general, que no se ve viviendo en casa con las zapatillas de cuadros.... yo me he tenido que ir de casa porque no soporto mas esta situacion. Tampoco quiere tomar decisiones o responsabilidades, o no se como llamarlo, de hacer separacion de los bienes que tenemos en comun. No se que hacer, no se como es el mejor modo de poderlo tratar, de poder estar cerca de el y que el me acepte. No se si esto es una crisis que se pasa o dura toda la vida. Gracias a todos |
|
|
 |
mariabonita
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:07 pm Asunto: se fuerte |
|
|
| querida Lolita, te entiendo perfectamente yo viví por tres años y medio con un hombre así. Un dia leí algo sobre el sindrome Peter Pan y me dije, Voila! ese es mi novio. Para mi, los problemas que ocasionó su falta de compromiso, responsabilidad y deseo de negociar me llevó al borde del suicidio. El problema de una persona que no quiere comprometerse, aceptar responsabilidades y que carece de empatía hacia los demás no se limita a lo domestico. Una persona así, se va a comportar del mismo modo cuando esto afecte cosas mas serias como son los sentimientos. Mi novio era tan insensible hacia las normas más básicas de convivencia como lo era a cualquier otra de mis necesidades. Yo me volví loca intentando encontrar soluciones a una relación en la cual la única que trabajaba era yo a todos los niveles. Yo no te digo que tu novio no pueda cambiar pero si es nada parecido al mio te aseguro que no. Un dia me di cuenta de que él nunca cambiaría y lo ví tan claro que me fuí y salvé mi vida. Si yo no me hubiera ido en el momento que me fuí yo sé que no seguiría viva. Solo te aconsejo que no te preocupes mucho acerca de lo que le pasa a él. ¿se preocupa el mismo por si mismo o por tí? Si el es el típico peter Pan, seguro que no, el espera que tu te preocupes por él. Estos hombres suelen resultan bastante encantadores a ciertos niveles pero no merece la pena. yo solo te digo una cosa, haz lo que tengas que hacer para ayudarte tú porque creo que si estás en una situación parecida a la mía lo vas a necesitar. Un beso muy grande, suerte, fuerza y dime que opinas de lo que te he dicho. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|