Foros de discusión portalcantabria
www.portalcantabria.es

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portalcantabria Psicologia Turismo Rural en Cantabria Contactar

NO SE QUE ME PASA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vainilla86

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:49 am    Asunto: NO SE QUE ME PASA Responder citando

Hola, tengo 20 años y no se que me pasa, ultimamente me ha cambiado el caracter de forma que no me gusta nada, siempre he sido una persona con tendencia a preocuparme mucho por las cosas (demasiado), a tener la moral baja, y en general un caracter un poco especial. Pero hará cosa de dos o tres meses, que no me entiendo ni yo misma, cuando alguien me dice algo yo contesto de una forma muy borde y desagradable que ni yo misma entiendo, estoy muy irritable, incluso con mi pareja. Vivo con mis padres y cuando llego de trabajar a mi casa, estoy insoportable, estoy desesperada porque ya no se que hacer. Con mi novio, bueno, he llegado a pensar que ya no le quiero, y para nada es asi, porque casi podria decir que estoy obsesionada con el, y desde que he empezado a trabajar apenas puedo verle.
Yo creo que todo esto es debido precisamente a que desde Julio (que es cuando empecé a trabajar) me ha cambiado mucho la vida, antes podia estar con él cada dia, o casi cada dia y ahora tengo que conformarme con verle los fines de semana, me apunte a la autoescuela, con unas ganas terribles de sacarme el carnet y estoy cansada de ir. El horario que tengo en el trabajo, me supone un sacrificio, porque me ocupa todo el dia y no me queda tiempo de hacer nada. Supongo que visto friamente parecen problemas sin importancia y seguramente sea asi, pero yo estoy realmente muy triste, y lo que quiero sobretodo es poder controlar el mal caracter que me sale, porque lo pago con los que no tienen la culpa. ¿Que puedo hacer?

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicología Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro