Foros de discusión portalcantabria
www.portalcantabria.es

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portalcantabria Psicologia Turismo Rural en Cantabria Contactar

INMADUREZ EXCESIVA A LOS 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRISTINA82

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:19 am    Asunto: INMADUREZ EXCESIVA A LOS 24 Responder citando

Hola :

Escribo por primera vez porque realmente no se que hacer. Tengo 24 años, pareja desde hace 5, mi piso , mi coche, mi gimnasio, un circulo de gente con la que salir ( no amistades ), ect....pero a pesar de todo ello, como se dice, tengo esto, esto y esto y por eso soy mas hombre, y eso me pasa a mi, creo que tengo lo suficiente para sentirme una mujer ( incluso me lo creo ) pero soy excesivamente inmadura, es decir, no tengo conversación, tengo fobia a rodearme de gente ( casi insociable ), me rio de tonterias, contesto a mis padres o pareja como si tuviera 15 años, insulto a mi pareja por mi caracter caprichoso, me enfado y me encierro en mi habitacion como si no quisiese afrontar el problema y un largo ect...
Realmente, me estoy volviendo loca porque no se como controlar todo ello y sobretodo lo que mas me afecta es la relacion con mi pareja que hasta el mismo me ve como un niña.

Si alguien puede asesorarme, ya sea con un psicologo, un libro... que me ayude porque no se como arreglarlo o si con el tiempo madurare realmene.

Gracias

CRISTINA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRISTINA82

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

NADIE SABE UNA RESPUESTA, UN INDICIO O ALGO ?

A NADIE LE PASA ESTO O NADIE LO RECONOCE ?

Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicología Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro